NoticiaClero

La HOAC recuerda a sacerdotes fallecidos vinculados a este movimiento

Publicado: 05/05/2021: 5460

Homenaje

La Hermandad Obrera de Acción Católica de Málaga (HOAC) ha publicado un vídeo homenaje en el que, con motivo de la fiesta de san Juan de Ávila, patrón del clero español, recuerda con cariño a los sacerdotes que formaron parte de esta institución y han fallecido en los últimos años.

Imágenes de Miguel León, Luciano Luque, Alfonso Fernández-Casamayor, Antonio Rubio, Félix Urdiales, Paco Gómez Luque y Pepe Sánchez Luque ilustran el vídeo cuyo objetivo es «hacer memoria agradecida en la celebración del 75 aniversario del nacimiento de la HOAC y dar gracias por la vida sacerdotal de los que nos acompañaron en la Diócesis de Málaga y que partieron a la Casa del Padre», afirma el presidente diocesano de HOAC Málaga, Francisco Guzmán.

Ante la celebración, en la Iglesia Universal, de la memoria de san Juan de Ávila, «un predicador anclado siempre en la Palabra, apasionado por la verdad y referente cualificado para la Evangelización», como lo define Francisco Guzmán, «desde nuestra fe en la Resurrección, nuestra esperanza en el Reino prometido y nuestro amor hacia ellos, deseamos que se transforme en vida lo que confesamos. Creemos en la Comunión de los Santos y creemos que nos acompañan en nuestro camino militante. ¡Hasta mañana en el Altar!», concluye.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Clero