NoticiaClero

JULIO Y AGOSTO. Ejercicios espirituales para sacerdotes

Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria dirigirá una tanda de Ejercicios Espirituales a partir del 13 de junio
Publicado: 06/05/2021: 1620

Los sacerdotes tienen a su disposición una serie de tandas de Ejercicios Espirituales para los próximos meses cuyo calendario para la segunda mitad de 2021 ofrecemos a continuación.

Las tanda más cercana en el tiempo será del 13 al 18 de junio y será dirigida por el obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde Espinal. Tendrá lugar en Cucho (Treviño – Burgos, diócesis de Vitoria) y para reservar plaza hay que escribir un email a resicucho@planalfa.essecretaria@diocesisvitoria.org. También por teléfono: 667 570 188 o 945 36 00 39.

Descarga aquí el programa completo de ejercicios para los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Noviembre.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga