NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar los programas religiosos de COPE

Publicado: 31/12/2023: 76981

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE MÁLAGA 03/02/2023: El testimonio de la hermana Pilar Delgado desde el Congo, la presentación del nuevo libro sobre Mena, los malagueños que participan en el Himno de la JMJ Lisboa2023, la Visita Pastoral del Sr. Obispo a la Axarquía Costa, la Semana del Matrimonio, una entrevista en profundidad con Mons. Mazuelos, el testimonio del estudiante de Teología Horacio Llamas y el equipo multivocacional diocesano, entre los temas de esta semana. Aquí puedes escuchar el podcast completo.

ESPEJO ANDALUCÍA 03/02/2023: La presentación del Obispo de Málaga de una nueva obra sobre Pedro de Mena, en la Catedral, entre los temas de esta semana. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 29/01/2023: La acogida a las personas inmigrantes desde la Cáritas de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, en TU CÁRITAS MÁS CERCANA; los testimonios del equipo de Pastoral Vocacional de la diócesis; la invitación del delegado de Pastoral de la Salud, Nacho Bermúdez, a participar en la Jornada Diocesana; la propuesta de la delegada de Enseñanza, Carmen Velasco, para vivir las Relicat Games; el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, en la voz de Unai Quirós; y la Patrona en VICTORIA, GLORIA A TI, entre los temas de esta semana. Aquí puedes escuchar el podcast.

EL MIRADOR 01/02/2023: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, reflexiona sobre la importancia de la crítica.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga