NoticiaSeminario

18 y 19 JUNIO. Última convivencia del seminario Menor, en este curso

Seminaristas del Menor junto a formadores
Publicado: 09/06/2021: 435

Los días 18 y 19 de junio tiene lugar la última convivencia del Seminario Menor de este curso, un momento «para dar gracias a Dios y discernir ante Él, a qué nos llama», afirma el rector, Fernando Luque.

En mayo celebraron una convivencia «que nos ayudó a mirar a María como mujer generosa y disponible a los planes de Dios, y donde pudimos celerbar el Encuentro Samuel, con el que ayudamos a los más pequeños a acercarse a Jesús y a responderle con generosidad», afirma Fernando Luque. 

En este mes de junio harán una revisión de curso y sacarán conclusiones tras un año de trabajo y estudio. Será una convivencia más breve, en la que organizarán el encuentro de julio. 

En las convivencias del Seminario Menor pueden participar chicos de entre 14 y 18 años que sean presentados por el cura de su parroquia o su catequista a través de una carta que enviarán al Seminario de Málaga.

La convivencia comenzará el 18 de junio, a las 17.00 horas, en el Seminario, y concluirá el sábado 19, con la participación de los padres, a las 17.30 horas. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Seminario