NoticiaNombramientos

Nombramientos diocesanos (16 de julio de 2021)

Notas y comunicados
Publicado: 30/06/2021: 14422

El Sr. Obispo ha hecho públicos los siguientes nombramientos, que se unen a los realizados en días anteriores.

Publicados con fecha de 16 de julio de 2021:

Rvdo. D. José Miguel Antequera Antequera, Párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Torrox y de Santiago El Mayor de El Morche.

Rvdo. D. Francisco Javier Cuenca Villalba, Párroco de Santa María Micaela de Melilla y capellán del Centro penitenciario de Melilla

Rvdo. D. Fernando Ingongo Eningo Patabobe, Párroco de Nuestra Señora del Rosario (Cortes de la Frontera), San Juan de Dios (Cortes Estación), Nuestra Señora del Rosario (Jimera de Líbar) y San José (Atajate)

Rvdo. D. José Manuel Espejo Espejo, Vicario parroquial de Nuestra Señora de Fátima de Málaga

Rvdo. D. Germán Gascón Osorio, Vicario parroquial de Santa Ana de Archidona, San Aurelio de Archidona-Estación y Purísimo Corazón de María de Salinas