NoticiaVisita Pastoral

«Esta Visita Pastoral se resumiría en la palabra gracias»

Publicado: 02/07/2021: 2276

El domingo 27 de junio se celebró en la parroquia de San Juan Bautista, en Vélez-Málaga, la Misa de Clausura de la Visita Pastoral que el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, ha realizado, desde el pasado mes de febrero, a las 28 parroquias que forman el arciprestazgo de Axarquía Interior.

La Misa, presidida por el Sr. Obispo, estuvo concelebrada por el arcipreste, José Mariano Pérez, y los párrocos de la zona.

En palabras del arcipreste, «si tuviera que definir en una palabra lo que significa esta visita, sería "gracias". Gracias porque el Sr.Obispo, en medio de esta situación de dificultad y enfermedad a causa de la pandemia, nos ha exhortado y animado a seguir adelante, a vivir la fe en este mundo que nos ha tocado y, sobre todo, a dar testimonio de Cristo. No hay mejor aliento para seguir adelante que la Palabra de Jesucristo y las palabras de nuestro Obispo y pastor D. Jesús. Por eso, ha sido un tiempo de conocimiento, de revisión, de priorizar en qué gastamos nuestras fuerzas... y de darle gracias a Dios por todo lo que de Él recibimos cada día».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Visita Pastoral