NoticiaPatrona de la diócesis

Sigue aquí la novena a Santa María de la Victoria

La Patrona, Santa María de la Victoria, preside el Altar Mayor de la Catedral bajo el recuperado y restaurado antiguo templete de cultos
Publicado: 30/07/2021: 4864

La Hermandad de Santa María de la Victoria informa de los cultos que se celebran, a partir del 30 de agosto, en torno a la patrona de la ciudad y de la diócesis de Málaga, que ya se encuentra en la Catedral de Málaga.

Como cada año, del 30 de agosto al 7 de septiembre tiene lugar en la Catedral la novena a la Patrona, que predica, en esta ocasión, el sacerdote Salvador Gil Canto, párroco de Santa María de la Amargura, quien no pudo hacerlo el año pasado por causa de la pandemia.

La novena se celebra a las 19.30 horas, con el rezo del Rosario y Novena, y a continuación, a las 20.00 horas, la Eucaristía. Este año la Novena volverá a retransmitirse a través la página de Facebook de la Real Hermandad de Santa María de la Victoria.

El 8 de septiembre, Solemnidad de Santa María de la Victoria, la Santa Misa es a las 11.30 horas, también en la Catedral de Málaga y se emitirá en directo por televisión en Canal Málaga.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Patrona de la diócesis