NoticiaFamilia

Fano ilustra la I Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores

Publicado: 23/07/2021: 2922

Dibujo

El dibujante malagueño Pachi Velasco Fano ofrece esta ilustración para celebrar la I Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores, convocada por el papa Francisco y que en España se celebra el lunes 26 de julio, fiesta de santa Ana y san Joaquín.

«Ser catequista significa, hacer resonar, es hacer eco de las palabras de Jesús para que siempre siga sonando. Gracias a tantas abuelas y a tantos mayores hemos recibido la buena noticia. Ellos son las grandes montañas que hacen resonar la voz de Dios... Gracias a ellos muchos podemos decir "por todo lo que me enseñó mi abuelo vuelo, vuelo, vuelo.......". Un abrazo y a seguir siendo Eco de la palabra de Jesús». Así presenta Fano su dibujo en las redes sociales. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Familia