NoticiaFamilia

¡Gracias, abuelos!

Publicado: 23/07/2021: 1990

Vídeo

La Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Málaga lanza este vídeo en sus redes sociales como un abrazo a todos los abuelos y mayores.

«No hay mayor alegría en esta vida que tener un corazón agradecido. Es tanto el agradecimiento que hemos de tener a nuestros mayores, y no ser tibios en manifestarlo, que es imposible recopilarlo uniendo letras. Solo con nuestra vida, llena de tiempos con ellos; de caricias y gestos que acerquen corazones, a pesar del dichoso "bicho"; de tomarlos en serio y hacerles ver su gran protagonismo en nuestra sociedad... Todo eso, escrito con nuestra propia vida puede reflejar el amor que les tenemos. Esta jornada debe conseguir una gran sonrisa, de cada corazón, por sus abuelos y mayores. La sonrisa no tiene edad, ni para el que la da ni para el que la recibe», así invitan los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, a vivir esta emotiva jornada, para la que, desde la Delegación se ha lanzado un vídeo homenaje, a través de las redes sociales (Facebook PastoralFamiliar MálagaTwitter @PFamiliarMlg y el Instagram pastoralfamiliarmálaga). 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Familia