NoticiaParroquias

III Encuentro de Acompañantes y Coordinadores de Grupos Parroquiales

Clausura de la Escuela de Acompañantes 2020-2021
Publicado: 20/09/2021: 1141

Acción Católica

El sábado 25 de septiembre tiene lugar, en la parroquia de El Salvador, el III Encuentro de Acompañantes y Coordinadores de Grupos Parroquiales.

Están convocados los catequistas y animadores de grupos parroquiales de niños (a partir de 9 años), jóvenes y adultos. La cita tendrá lugar desde las 9.45 a las 13.30 horas, en la parroquia de El Salvador (Puerta Blanca, Málaga).  

«El Encuentro está destinado a todos los que están implicados o van a dedicarse a la tarea de la formación cristiana en el seno de las parroquias. Su objetivo es crear un espacio de ayuda mutua, que permita a cada parroquia fomentar procesos de formación de cristianos maduros y partícipes de la misión de la Iglesia, tanto en la comunidad cristiana como en medio de la sociedad», explican desde Acción Católica General, que son quienes ofrecen este servicio de coordinación y formación de catequistas y animadores, que se prolongará a lo largo del curso en la Escuela de Acompañantes.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias