NoticiaComunicación

«Gracias a su labor, la revista llegaba cada semana a las parroquias»

Publicado: 29/09/2021: 1499

En memoria

El sacerdote Rafael J. Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga presidió el martes 28 de septiembre una misa funeral para rezar por Lourdes Fernández Leyva, voluntaria de la Delegación fallecida recientemente.

La Misa tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana del Císter y en ella participaron sus familiares y el equipo de voluntarios (en la foto) que, hasta antes de la pandemia, empaquetaba la revista DiócesisMálaga para que llegase puntual a las parroquias de toda la diócesis. 

Durante más de 17 años, Lourdes ha formado parte de este equipo al que se unió tras el fallecimiento de su esposo, Andrés de la Peña Luque, que también realizó este servicio diocesano, en sus últimos años de vida.

«Gracias a su labor, realizada con generosidad, la revista llegaba cada semana a las parroquias», destacó en su homilía Rafael, quien agradeció a todo el equipo su constancia y alegría. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Comunicación