NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

Se amplía el plazo de matriculación en los cursos formativos complementarios

Fachada del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo//S. FENOSA · Autor: S. FENOSA
Publicado: 01/10/2021: 2132

CSET

El Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo oferta dos cursos adicionales: uno bíblico y otro ecuménico. Aún quedan plazas, por lo que se amplía el plazo de matriculación.

El Curso «La Torá: Pentateuco» tendrá lugar del 24 de noviembre al 23 de febrero, de 18.00 a 20.15 horas y aquí pueden consultar toda la información

El segundo curso se titula “Islam y Cristianismo. Conocerse para dialogar” y se desarrollará del 2 de marzo al 27 de abril, de 18.00 a 20.15 horas. Aquí tienen toda la información. 

Matriculación

El plazo de matriculación se amplía hasta el día no festivo antes de iniciarse cada uno de los cursos. 

Para solicitar plaza en dichos cursos, tienen que descargar y rellenar el formulario de matriculación y enviarlo junto a una fotografía a color, tamaño carnet, en formato jpg y su DNI escaneado por ambos lados en una misma cara al correo info@ceset.edu.es

Toda la información sobre los Centros de Formación Teológico-Pastoral de la Diócesis de Málaga en la web ceset.edu.es

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Centro Superior Estudios Teológicos