NoticiaIglesia Noticia

Unai Quirós presentó su nueva canción TU CALMA en COPE Málaga

Publicado: 04/10/2021: 704

El cantautor cristiano malagueño Unai Quirós ha lanzado un nuevo disco, titulado desPierto. La primera canción se titula Tu Calma y así la presentó en el programa Iglesia Noticia, en COPE Málaga.

Nominado a los PREMIOS SPERA

Una Quirós es uno de los artistas nominados a los PREMIOS SPERA, como mejor artista masculino, mejor canción de música pop/rock: "Chiflado por ti", y mejor álbum de música pop/rock: "Chiflado por ti".

Los PREMIOS SPERA nacieron el curso 2017-2018. Los organiza y promociona la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española, dentro del Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, que se celebra todos los años, y en el cual se premian las piezas compuestas en el año anterior. En esta ocasión y debido a la pandemia del covid-19, se valorarán los trabajos publicados en los años 2019 y 2020, con premios independientes para cada año.

Otros malagueños nominados son:
 El árbol de Zaqueo por:
-Mejor grupo del año.
-Mejor álbum música pop/rock: "La raíz" 
 Basileia Revolution por:
-Mejor grupo del año.
-Mejor álbum música pop/rock: 'Fe2O3"
 Ixcís por:
-Mejor grupo del año.
-Mejor videoclip: "Padrenuestro"
-Mejor canción de música de adoración:  "Hacer tu voluntad"
-Mejor álbum música de adoración/alabanza: "Padrenuestro"
" Noche Talithakum" (Mollina) por: Mejor iniciativa espiritual/solidaria.
 Alfonso Moreno & Pablo Ramírez: Mejor productor artístico por las canciones: "Con tu aire en mis adentros" de 6 de la tarde 
“Padrenuestro” de Ixcís y “Pronto” de Lorenzo Sicilia.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Iglesia Noticia