NoticiaSantos

Fano acerca esta tarde a través de dibujos la figura de Santa Teresa

Teresa de Jesús, talla venerada en la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa
Publicado: 13/10/2021: 432

Parroquias

En el marco del triduo a la cotitular de la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa que se está celebrando del 13 al 15 de octubre en honor a la santa de Ávila, el dibujante malagueño profundiza en la figura de esta doctora de la Iglesia a través del dibujo y sus obras.

Ayer miércoles a las 20.00 horas, se celebró la Eucaristía y, a continuación, una oración con la espiritualidad de Taizé.  Hoy  jueves 14, a las 20.00 horas, se celebra la Eucaristía, tras la que tendrá lugar la reflexión sobre santa Teresa de Ávila, guiada por el dibujante malagueño Pachi Velasco Fano.  El viernes 15, a las 20.00 horas, se celebra la Eucaristía, tras la que se expondrá el Santísimo y se hará una lectura de varios textos de la Santa Abulense. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Santos