NoticiaParroquias

Los niños de Álora celebran su convivencia de inicio de curso

Publicado: 18/10/2021: 1380

Los Grupos de Vida-Poscomunión de la parroquia de Álora celebraron el sábado 16 de octubre su convivencia de inicio de curso, en la Ermita Jesús Orando en el Huerto.

«La apasionante jornada tuvo lugar en lo más alto de la calle Calvario de Álora, en la Ermita de Jesús Orando en el Huerto, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y en ella presentamos a los chavales el calendario previsto de reuniones semanales, encuentros, excursiones y actividades a realizar en los próximos meses», explican desde la parroquia. 

En los jardines exteriores de la Ermita, por grupos, trabajaron un Taller de Valores Cristianos titulado "Vuelta al interior e interesante puesta en común".

Los hermanos del Huerto prepararon una comida fraternal que ofrecieron a los jóvenes, en el salón de la Casa Hermandad. Y, en la sobremesa, compartieron un "Bingo de los Valores".

Antes de concluir la jornada, los niños, los catequistas y el párroco, Juan de Dios Báez, agradecieron la acogida a la Hermandad del Huerto y regresaron a sus hogares «tras una jornada maravillosa de amistad y sol por la que damos gracias a Dios», concluyen desde la parroquia.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias