NoticiaAcción Católica

Los jóvenes celebran el encuentro interparroquial alrededor de la Cruz de la JMJ 

ARCHIVO. Encuentro de Adviento de Infancia
Publicado: 19/10/2021: 1969

Acción Católica

Los jóvenes de las parroquias de la diócesis de Málaga están invitados a la convivencia que tiene lugar los días 22 y 23 de octubre, en la parroquia de la Divina Pastora, bajo el lema CRUZ-ANDO CAMINOS, haciendo un guiño a la Cruz y el Icono de los Jóvenes que se encuentran en esos días en Málaga.

Han organizado varios actos con el objetivo de «convivir y seguir haciendo Iglesia juntos».

El viernes 22, a las 17.00 horas, acogerán la Cruz y el Icono  y ofrecerán un tiempo de oración y adoración. Unidos a todos los jóvenes que deseen unirse, los acompañarán por las calles de Málaga hasta la Catedral, donde celebrarán la Eucaristía, a las 21.00 horas. 

Tras la celebración litúrgica, la jornada continuará, a las 22.00 horas, en el Colegio Diocesano Divina Pastora (junto a la parroquia), para compartir la cena y una velada.

El sábado 23, a las 10.00 horas, comenzarán la jornada en la Plaza del Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, donde continuarán la convivencia. Regresarán a la parroquia de la Divina Pastora a las 17.15 horas para compartir un Adoremus y clausurar la convivencia. 

El coste del encuentro serán de 10€, en los que se incluye la cena del viernes, el desayuno de media mañana del sábado y los materiales. Los participantes sólo tienen que llevar el almuerzo del sábado.

Para inscribirse, han de rellenar este formulario 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Acción Católica