NoticiaEl Espejo

El doctor Gálvez Ginachero se mira en El Espejo Málaga

Doctor Gálvez Ginachero
Publicado: 05/11/2021: 2700

El postulador diocesano de la causa de beatificación del doctor Gálvez Ginachero y secretario general-canciller de la Diócesis de Málaga, Francisco García Villalobos, ha participado en el programa EL ESPEJO de COPE Málaga para profundizar en la vida y obra del ginecólogo malagueño que camina hacia los altares.

García Villalobos presentará, a finales del mes de noviembre, una nueva obra titulada "José Gálvez Ginachero. Doctor de cuerpos y almas", en la que profundiza en la figura de este ilustre malagueño de quien afirma: «No es exagerado decir que la Málaga de hoy sería muy distinta de no haber existido él. Por ello resulta de gran interés conocer su vida y su obra, las luces y sombras de este extraordinario médico que entregó toda su vida por y para nuestra ciudad».

Aquí pueden escuchar la entrevista, conducida por el delegado de Medios de Comunicación, Rafael Pérez.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: El Espejo