NoticiaActualidad

12-19 de NOVIEMBRE: Ayuda a la Iglesia Necesitada expone en Málaga ¿Y si fuera yo?

Imagen de Ayuda a la Iglesia Necesitada
Publicado: 05/11/2021: 3624

Persecución

Con el nombre ¿Y si fuera yo? la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada trae a Málaga una exposición fotográfica itinerante «para preguntarnos por la esperanza», en palabras de la delegada en Málaga, Ana María Aldea.

La exposición muestra la situación de los cristianos, en la actualidad, en lugares como Siria, Irak, Libia, Nigeria y Pakistán, entre otros países. En palabras de la delegada de Málaga, «esta exposición posee una enorme función divulgativa para para dar a conocer la existencia de la Fundación, cuyo objetivo es ser puente de ayuda a esa Iglesia necesitada y perseguida, y puente para testimoniar en Occidente cómo el Señor es fiel y responde».

Y añade, «esta exposición quiere servir, a los malagueños que la visiten, para ponerse delante de sus dificultades, aunque no sean la persecución o la pobreza que experimenta esta Iglesia, y que sepan que el Señor responde siempre, a ellos y a nosotros».

Dónde y cuándo

La exposición se podrá visitar en las siguientes parroquias:

- San Sebastián, en Alhaurín de la Torre, del 12 al 19 de noviembre.

- La Encarnación, en Marbella, del 20 al 27 de noviembre.

- Santa Rosa de Lima, en Málaga, del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

- San Patricio, en Málaga, del 5 al 12 de diciembre.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Actualidad