NoticiaFamilia

Miguel Ángel Villarejo elegido como responsable mayor del Movimiento San Juan de Ávila

Publicado: 15/11/2021: 1524

Apostolado familiar

Los miembros integrados del Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila han celebrado la asamblea para elegir al nuevo responsable mayor para los próximos 4 años. El elegido ha sido Miguel Ángel Villarejo, casado con Juana Elena, padre de cuatro hijos y sanitario de profesión.

La asamblea, que tuvo lugar en el salón de la parroquia de la Asunción, en Málaga, comenzó con un tiempo de oración comunitaria.

Tras la votación, se leyó el acta en la que quedaba constancia de que, por unanimidad, y a la espera de la ratificación del Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, quedaba elegido como responsable mayor Miguel Ángel Villarejo, quien ya sirviera en este cargo hace unos años. El Sr. Obispo ya ha hecho efectivo su nombramiento. 

Francisco Porras, ha sido el responsable mayor durante los últimos cinco años. Abogado de profesión, esposo de Carmina Casquero desde hace 46 años, padre de dos hijos y abuelo de cuatro nietos, explicaba los pilares del Movimiento de Apostolado Familiar Familiar San Juan de Ávila en esta entrevista

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Familia