NoticiaSantos

1 de DICIEMBRE. Eucaristía en memoria del futuro santo, Carlos de Foucauld

Carlos de Foucauld
Publicado: 17/11/2021: 297

El miércoles 1 de diciembre se celebra la memoria del beato Carlos de Foucauld, quien será canonizado, por el papa Francisco, el próximo 15 de mayo.

Con este motivo, la Familia Foucauld de Málaga invita a la Eucaristía que se celebrará el 1 de diciembre, a las 19.00 horas, en la parroquia de la Santísima Trinidad, en la Calzada de la Trinidad.

La canonización de Carlos de Foucauld ha sido aplazada por más de un año por causa de la pandemia.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes