NoticiaJuventud

Vigilia de la Inmaculada: Y María se puso en camino

Imagen de la Inmaculada Concepción del Seminario Diocesano de Málaga
Publicado: 24/11/2021: 2422

El 7 de diciembre se celebra la Vigilia de la Inmaculada, en la ciudad y en los arciprestazgos. Esta cita ha sido organizada y animada, tradicionalmente, por la Delegación de Infancia y Juventud. Este año han elegido como lema de la jornada "Y María se puso en camino", siguiendo la estela sinodal presente en todos los actos diocesanos.

Desde la Delegación de infancia y juventud han enviado a todos los arciprestazgos un guión litúrgico como ayuda para que toda la diócesis se una en esta Vigilia de la Inmaculada.

«Este año el guion de la vigilia lo ha preparado el equipo de pastoral del Colegio San José de la Montaña, de las Madres de los Desamparados», explica el delegado de Infancia y Juventud, Francisco Ruiz Guillot, al que también han unido un juvenil cartel elaborado por un miembro del equipo permanente de la Delegación.

En Málaga capital, la celebración tendrá lugar en el Santuario de la Victoria, el martes 7 de diciembre, a las 20.30 horas, y estará presidida por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá. 

Arciprestazgo de Antequera

La Vigilia de la Inmaculada Concepción tendrá lugar el 7 de diciembre, a las 20.00 horas, en la iglesia de San Francisco, en Antequera, bajo el lema "Tras las huellas de María". 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Juventud