NoticiaMelilla

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Cofradía Castrense juran sus cargos

Publicado: 23/12/2021: 1111

Melilla

Tras ser aprobada, por el Arzobispo Castrense, la candidatura electa por el Cabildo de Elecciones, en este mes de diciembre se ha celebrado una solemne Eucaristía en la parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción, en la que han jurado sus cargos el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, de la Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad.

La junta, que continúa la estela de trabajo de la anterior, está formada por el hermano mayor, Andrés Domínguez; el segundo hermano mayor y albacea de culto, Carlos Rubiales; el secretario y fedatario, Santiago Sánchez; el tesorero, Carlos Muñoz; el vocal de Juventud y albacea de Procesión, Alejandro Domínguez; la vicetesorera y vocal de Relaciones Fraternas, Carmen Méndez; la vocal de Caridad y Guardarropía, María Dolores Méndez; y el prioste y vocal de Comunicación y Redes Sociales, Manuel Rubiales.

Quedan pendiente del juramento, por encontrarse fuera de Melilla en ese momento, el fiscal y vocal archivero, Pedro Gómez; el vicesecretario y vocal de Protocolo y Relaciones Institucionales, Manuel Japón; y la vocal de Formación, María del Carmen Timón. 

La Eucaristía, que se pudo seguir en directo a través del Facebook de Cruz de Guía, estuvo presidida por el director espiritual de la Cofradía, Francisco Sierra Vilchez y cantada por el grupo E_Vocare.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Melilla