NoticiaIglesia Noticia

«Tres futuros santos estuvieron presentes en la primera misión»

Publicado: 10/01/2022: 1596

Del 8 de enero de 2022 al 8 de enero de 2023, las Misioneras de las Doctrinas Rurales viven su Año Jubilar con motivo del centenario de su fundación. La hermana Leticia lo explica ante los micrófonos de COPE Málaga e invita a todos los fieles a visitar y conocer Gigralgalia, donde comenzó la vida de esta congregación hace 100 años y en la que estuvieron presentes tres futuros santos: san Manuel González, el beato Padre Arnaiz y la sierva de Dios María Isabel González del Valle.

El martes 18 de enero, primer día 18 tras la apertura del Año Jubilar, las Misioneras de las Doctrinas Rurales organizan una hora santa en la iglesia del Sagrado Corazón (jesuitas), en Málaga. Tendrá lugar del 18.30 a 19.30 horas y en ella seguirán los textos del beato Padre Arnaiz. Tras la oración celebrarán la Eucaristía.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Iglesia Noticia