NoticiaFormación

12 FEBRERO. "Me desconecto, luego existo" tema de la próxima conferencia del ciclo organizado por la Asociación Asís

Isidro Catela, director de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Española
Publicado: 13/01/2022: 2518

Formación

El sábado 12 de febrero tiene lugar la próxima conferencia del XIII ciclo de conferencias organizado por la Asociación Asís, bajo el lema "Nuevos tiempos: ¿Cómo empezar?". Correrá a cargo de Isidro Catela, quien fuera director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar aforo, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias con motivo del COVID.

El resto de conferencias del ciclo es el siguiente:

- 12 febrero. "Me desconecto, luego existo", por Isidro Catela, doctor en Ciencias de la Información y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Fue director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española.

- 19 marzo. "¿A dónde voy y para qué?", por Manuel López Casquete de Prado, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y porfesor en la Universidad Loyola Andalucía. Está vinculado a la Escuela de Silencio fundada por el dominico José Fernández Moratiel. 

- 2 abril. "Migraciones y vulnerabilidad. El perdón como alternativa", por Ángela Ordóñez Carabaño, psicóloga por la Universidad Pontificia de Comillas, máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapia Familiar Sistémica. 

Está previsto que las conferencias se desarrollen a las 11,30 horas, en el Edificio Innova (frente a la Biblioteca de Arroyo de la Miel).

Para más información, pueden llamar al 620 16 70 16 o enviar un e-mail a asismalaga@hotmail.com

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Formación