Vida DiocesanaMisiones

400 años de canonización de Francisco Javier

Publicado: 01/03/2022: 1034

La Delegación diocesana de Misiones de Málaga, junto a las Obras Misionales Pontificias (OMP), convoca a un encuentro de formación y reflexión el 12 de marzo, sábado, a las 11.00 horas, en Youtube.

En el encuentro, titulado "La misión de hoy a los ojos de san Francisco Javier" y moderado por el periodista de la Delegación de Medios de Comunicación de Málaga y portavoz de la Diócesis, Antonio Moreno, participan el jesuita Rafael Lería, misionero en la Amazonía brasileña; la religiosa de clausura Sor Belén de San José, del monasterio de San José de Málaga capital; la seglar Milagrosa Rosety, de CVX Málaga, y Justo Amado, coordinador de los centenarios y responsable de noticias de la OMP.

Puede seguirse a través de malagamisionera.org y del canal de YouTube de la Delegación de Misiones de Málaga.

Como explican desde la Delegación, «los 400 años de canonización de S. Francisco Javier, Patrono de la misión, son un acontecimiento importante para las Obras Misionales Pontificias y esta Delegación Diocesana de Misiones en este año de celebración de distintos centenarios y celebraciones, como la beatificación el próximo 22 de mayo de Paulina Jaricot, fundadora de Propagación de la Fe (Domund). El lema "A hombros de gigantes" nos invita a que en este camino misionero nos sentimos pequeños ante esta gran tarea, pero a hombros de "grandes" que nos precedieron y que nos impulsan a continuar poniendo la misión en el corazón de Málaga».


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo