NoticiaParroquias

Los niños de la parroquia de Álora visitan Priego de Córdoba

Convivencia de los niños de la comunidad parroquial de Álora, en Priego de Córdoba
Publicado: 12/03/2022: 9977

Convivencia

Un grupo de 60 niños, padres y catequistas de la comunidad parroquial de Álora compartieron un día de convivencia en Priego de Córdoba. Algunos de los niños habían recibido el sacramento de la confirmación el día anterior y otros forman parte de los grupos de poscomunión de la parroquia.

«Un día espléndido y muy familiar», explican los catequistas que acompañaron a los niños y a los padres de la comunidad parroquial

«Vivimos un día lleno de actividades temáticas para los más peques y de paseos por los preciosos rincones de Priego, para los padres», afirma uno de los catequistas, «el Albergue la Subbética fue el lugar en el que pasamos la jornada. Organizamos talleres relacionados con la Creación, con los animales y las plantas, ayudados por unos monitores de la zona que nos atendieron y ayudaron con mucha alegría y acogida. Un día para recordar por mucho tiempo», concluyen. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias