NoticiaEl Espejo

González de Lara: «Con el pregón de Semana Santa pretendo remover las conciencias»

Javier González de Lara
Publicado: 25/03/2022: 2858

Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), patrono de la Fundación Victoria y pregonero de la Semana Santa de Málaga 2022 se acerca a los micrófonos del programa EL ESPEJO, en COPE Málaga.

En esta entrevista, guiada por el delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez, compartió con los oyentes su opinión sobre diversos temas de actualidad como el impacto de la guerra en Ucrania y la huelga de los transportistas en la economía de los malagueños; la importancia de la educación en el desarrollo de los pueblos; la Doctrina Social de la Iglesia y su relación con la empresa; y del próximo pregón, que pronunciará el sábado 2 de abril, en el Teatro Cervantes. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: El Espejo