NoticiaManos Unidas

El Teatro Cervantes acoge el concierto solidario de Manos Unidas

Publicado: 31/03/2022: 1477

Desarrollo

El lunes 25 de abril, a las 20.00 horas, tiene lugar, en el Teatro Cervantes, el concierto anual solidario de la ONG católica para el desarrollo Manos Unidas. La Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Víctor Eloy Pérez, y la soprano Berna Perles ofrece un amplio repertorio de ópera y zarzuela.

Entre las piezas de ópera interpretadas hay obras de Antonin Dvorak, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Pietro Mascagni y Vicenzo Bellini, y entre las de zarzuela, de Gerónimo Giménez, Pablo Sorozábal, Pablo Luna y Ruperto Chapí.

Las entradas ya están disponibles en el Teatro Cervantes (el horario de taquilla es de martes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas) y, desde el 6 de abril, también se pueden adquirir de forma online a través de UNITICKET

Los precios son: patio de butacas, plateas y palcos primer piso: 15 euros, segundo piso y tercer piso: 10 euros. La recaudación íntegra de este concierto se dedicará a la financiación de los proyectos de desarrollo de esta ONG católica para el desarrollo.

El número de cuenta de la fila 0 es el ES39 2103 0146 92 0030707347 y el de BIZUM: 02280

La ONG Manos Unidas celebra este concierto gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que cede el Teatro Cervantes, y de la Diputación Provincial de Málaga, que ofrece la participación de la Orquesta Sinfónica de Málaga. La recaudación íntegra del acto se dedicará a la financiación de los proyectos de desarrollo que desde la Delegación de Manos Unidas en Málaga se promocionan en la campaña de este año. «Se trata de proyectos de desarrollo integral, solicitados por los propios beneficiarios que siempre son los que mejor conocen sus necesidades y su viabilidad», explican desde Manos Unidas. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Manos Unidas