NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Sergio Bueno: «La primera marcha que compuse la dediqué a la Virgen de la Victoria»

Antonio Márquez y Sergio Bueno tras la entrevista // E. LLAMAS
Publicado: 12/04/2022: 670

El músico Sergio Bueno explica en el podcast VICTORIA, GLORIA A TI, cómo surgieron las marchas procesionales compuestas para la Virgen de la Victoria, gracias al cariño y la devoción de sus autores. Aquí pueden escuchar el podcast de la entrevista dirigida por el periodista Antonio Márquez, en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes