NoticiaClero

Primer anuncio y Pastoral Familiar, en las Jornadas de Formación para el Clero

Retiro de Adviento para el clero 2021 celebrado en Casa Diocesana // E. LLAMAS
Publicado: 13/04/2022: 2371

El clero diocesano celebra unas jornadas de formación permanente centradas en las Prioridades Pastorales para este curso. El primer anuncio y la Pastoral Familiar serán abordadas por Xavier Morlans, profesor en la Facultad de Teología de Cataluña, y Antonio Prieto Lucena, vicario general de la Diócesis de Córdoba.

El lunes 25 y martes 26 de abril, a las 10.15 horas, en la Casa Diocesana, se celebran estas nuevas Jornadas de Formación Permanente para el Clero. El lunes será el momento de abordar el tema del primer anuncio. El teólogo y sacerdote Xavier Morlans i Molina, Profesor en la Facultad de Teología de Cataluña. Por la tarde tratará este mismo tema para los laicos. El martes, Antonio Prieto Lucena, vicario general de la Diócesis de Córdoba, tratará el tema de la Pastoral Familiar.  

Como afirma el delegado para el Clero, Francisco González, «son temas importantes, muy necesarios de abordar y profundizar para propiciar un itinerario de fe que lleve al encuentro con Cristo y a una vida cristiana coherente, que anime a transformar el mundo con la luz del Evangelio». 

Al terminar, los que lo deseen, podrán compartir el almuerzo. Desde la Delegación para el Clero se ruega a los participantes avisar a través del propio arcipreste o directamente en el Obispado, especificando si participan los dos días o alguno de ellos.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Clero