NoticiaMúsica

28 de MAYO y 16 de JUNIO. Concierto del organista Francisco Javier López en Antequera

Christian Almada, organista de la Basílica de San Pablo Extramuros
Publicado: 12/05/2022: 949

Entrada libre

El programa del IV Ciclo Internacional de Órgano organizado por la Fundación Málaga recoge el concierto que tiene lugar el 28 de mayo, a las 20.00 horas, en la iglesia de San Sebastián de Antequera.

El ciclo ha contado ya con los conciertos del organista argentino Christian Almada, organista titular de la Basílica Papal de San Pablo Extramuros, y del italiano Gianandrea Peuletta.

El programa recoge un último concierto en el templo antequerano, previsto para el 28 de mayo, a las 20.00 horas, a cargo del español Francisco Javier López.

Luego continúa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga con los siguientes conciertos e intérpretes:

• 16 de junio. 20.00 horas. Istvan Ban (Hungría)
  • 6 de octubre. 20.00 horas. Tatjana Fuog (Suiza)
  • 10 de noviembre. 20.00 horas Marek Stefanski (Polonia)

En todos los conciertos, la entrada es libre hasta completar aforo.

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno