NoticiaClero

El encuentro del clero en la fiesta del maestro de Ávila en audio e imágenes

Publicado: 12/05/2022: 1367

Sacerdotes

El sacerdote Adrián Troncoso fue el responsable de dirigir la meditación de la mañana en el encuentro del clero celebrado en Casa Diocesana con motivo de la fiesta de san Juan de Ávila, patrón del clero español. Aquí puedes escuchar el podcast de la ponencia.

La convivencia comenzó a las 10.30 horas, con el rezo de la Hora Intermedia y el rito de admisión a órdenes de los seminaristas Daniel Gutiérrez y Álvaro López, por parte del Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, tras estudiar sus cartas de petición y hablar con sus formadores. 

Durante la mañana, el sacerdote Adrián Troncoso impartió una charla sobre la figura del patrón del clero español, san Juan de Ávila, cuya fiesta se celebró el 10 de mayo, y el Sr. Obispo, en nombre de todo el clero y en agradecimiento a su labor, hizo entrega de un libro a los sacerdotes que celebran este año 25 y 50 años de ordenación sacerdotal, que son los siguientes:

50 años de sacerdocio: Munsuri Cuesta, Antonio c.p.; Ariza Hurtado, Antonio; Fenoy Molinero, José; Ramos Villalobos, José-María; Fernández Alejo, Pedro; Pérez Sanzo, Antonio; Salazar Caubilla, Alfredo; y Villasclaras Sánchez, Francisco.

25 años de sacerdocio: Andrade Madiedo, Víctor-Hugo c.j.m.; Echavarría Arango, John-Fredy s.s.p.; Reyes Marzo, Luis-Javier o.s.a.; Aguilera Aguilera, Reinaldo; y Ordeig Corsini, Jorge Opus Dei. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Clero