NoticiaIglesia Noticia

El don de la sabiduría, por Vicky Ramos

Festival del Espíritu celebrado en la explanada del Santuario de la Victoria, en Pentecostés // C. SUÁREZ
Publicado: 21/06/2022: 249

El signo final del Festival Al Son del Espíritu se trasladó al programa Iglesia Noticia. Siete laicos nos hablan de los siete dones del Espíritu. Hoy, Vicky Ramos, presidenta de la Acción Católica General en Málaga, actualiza el don de la sabiduría. Aquí tienes el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes