NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

Un médico, un historiador, una maestra y un seminarista, nuevos bachilleres

Publicado: 23/06/2022: 1134

Teología

El médico Julián Guzmán, el historiador Horacio Llamas, la profesora Maribel Ruiz y el seminarista Álvaro López han superado con éxito el examen de Síntesis Teológica, con el que concluyen sus estudios como Bachilleres en Ciencias Religiosas, los tres primeros, y en Teología, el cuarto.

El tribunal ante el que se han examinado ha estado formado por el trinitario Ignacio Rojas, vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola, quien ha presidido el tribunal; el sacerdote diocesano Emilio López, doctor en Teología Bíblica y profesor de los Centros Teológicos diocesanos; y el director de los Centros Teológicos, Pedro Leiva, doctor en Teología.

Con el examen de Síntesis Teológica cierran una etapa formativa que pueden continuar con la licenciatura, tanto en Ciencias Religiosas como en Teología Fundamental. 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Centro Superior Estudios Teológicos