NoticiaPastoral vocacional

Retiro de discernimiento para chicas

Publicado: 27/06/2022: 1767

Estepona

Las Hermanas Mensajeras de la Esperanza organizan un retiro femenino en clave de discernimiento vocacional los días 4, 5, 6 y 7 de agosto en el Monasterio "Santa María" de Estepona.

Las Hermanas Mensajeras de la Esperanza, asociación de fieles que tiene su casa en Estepona (Málaga), convoca a un retiro espiritual para chicas en clave de discernimiento. El lema es "Yo en la orilla" y el programa contempla: el día primero, "En una misma barca"; el segundo, "Los tesoros de la tierra"; el tercero, "Olas en el mar" y el cuarto, "Al atardecer de la vida".

Las plazas son limitadas y el precio es la colaboración que, libremente, cada cual quiera aportar.

Información e inscripciones en: H.H. Mensajeras de la Esperanza. Monasterio “Santa María”, en Diseminado Los Pedregales. 29680. Estepona. (Málaga). Teléfono: 611 19 06 90, correo electrónico: mensajerasdelaesperanza@gmail.com

MENSAJERAS DE LA ESPERANZA

La capilla del Convento de las Hermanas Mensajeras de la Esperanza acogen también, durante todo el verano, los lunes y los miércoles, el rezo del Rosario (18.00 horas), Estación al Santísimo, rezo de vísperas y oración (18.30 horas) y encuentro (19.30 horas, solo los lunes).

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Pastoral vocacional