NoticiaReligiosas

Último día para solicitar plaza en la Escuela de Magisterio María Inmaculada de Antequera

Publicado: 27/06/2022: 2288

Preinscripción

Hasta el 1 de julio está abierto el plazo de preinscripción de la Escuela de Magisterio María Inmaculada de Antequera. En ella es posible estudiar los grados de Maestro en Educación Infantil, en Educación Primaria y el título de la DECA.

La Escuela de Magisterio es un centro adscrito a la Universidad de Málaga donde la formación es integral y está acompañada por el carisma eclesial de las hermanas franciscanas de los Sagrados Corazones y los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle).

Para solicitar plaza, puede hacerse la preinscripción del 23 de junio al 1 de julio (ambos inclusive). Dicha solicitud se tramitará por vía internet en www.uma.es, en destacados, cliqueando en Preinscripción en estudios de Grado.

El Centro Universitario de Magisterio “María Inmaculada” de Antequera es un centro eclesial que está adscrito a la Universidad de Málaga.
 Esta institución universitaria es de titularidad de la Diócesis de Málaga y las instituciones religiosas de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones y los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle). En un clima de amistad académica y con un trato personalizado, este centro ofrece los grados de Maestro en Educación Infantil, en Educación Primaria y el título de la DECA, todo ello enraizado en los valores cristianos.

Después de la preinscripción, es necesario llamar el 7 de julio (de 9:00h a 14:00h) al 952 842 881 o contactar en secretaria@eummia.es, para obtener la cita para efectuar la matrícula online.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Religiosas