Vida DiocesanaUniversidad

UNIVERSIDAD. Misa de universitarios frente al mar para despedir el curso

Publicado: 28/06/2022: 334

Para finalizar el curso, desde Pastoral Universitaria invitan a alumnos, profesores y personal de administración y servicios a celebrar la Eucaristía frente al mar en los Astilleros Nereo (Pedregalejo).

La Misa tiene lugar el viernes 1 de julio, a las 20.30 horas, dentro de sus instalaciones, con un pequeño refrigerio compartido al terminar. El delegado de Pastoral Universitaria, el profesor Salvador Merino, anima a participar «en este bonito acto final, acompañando a la multitud de jóvenes universitarios que este año serán enviados para realizar el Camino de Santiago».

Una alumna miembro de la Pastoral Universitaria, Irene, explica que "esta Misa viene a concluir todas las actividades que hemos tenido durante el curso. Los astilleros Nereo están en Pedregalejo, al aire libre y muy cerca del mar. El año pasado también la celebramos allí y fue preciosa. Incluso varias personas que paseaban por la playa se unieron a nosotros. Además, se hará un gesto para envío de las personas que participarán en la peregrinación europea a Santiago y al terminar tendremos un picoteo". Irene invita a todos aquellos interesados a unirse: "Aunque no hayas venido en otra ocasión, si quieres conocernos de cara al próximo curso, no te lo puedes perder".


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo