NoticiaPodcasts diocesanos

Juan Mejías: «El Paso de Cajiz es el más antiguo de Andalucía, según los datos que tenemos»

Imagen del Paso de Cajiz
Publicado: 01/08/2022: 716

Religiosidad popular

Hace 20 años que se recuperó el Paso de Cajiz, una escenificación de fe y arte que es la más antigua que se conoce de Andalucía. Sus 36 escenas se están preparando para recuperarla de nuevo, después de la pandemia y su director, Juan Mejías, nos cuenta la experiencia en los micrófonos del COPE Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes