NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Antonio Santiago: «12.000 personas vivieron la coronación de la Virgen de la Victoria desde el Parque de Málaga»

Antonio Santiago, junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast // E. LLAMAS
Publicado: 01/09/2022: 1579

Antonio Santiago, devoto y hermano de la Victoria, explica en el podcast VICTORIA, GLORIA A TI el acontecimiento histórico que supuso la coronación de la imagen de la Patrona de la ciudad y la diócesis de Málaga, la Virgen de la Victoria, el 8 de febrero de 1943. Aquí pueden escuchar el podcast guiado por el periodista Antonio Márquez, en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes