NoticiaVictoria, Gloria a Ti

«Cada puntada es un Ave María»

Cari Ramírez y Pilar Escaño, junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga // E. LLAMAS
Publicado: 05/09/2022: 449

Cari Ramírez y Pilar Escaño son vocales de la Hermandad de la Victoria y bordadoras. En el podcast de esta semana presentan el taller de bordado en el que «cada puntada es un Ave María». Aquí pueden escucharlo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes