NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Rubén Camacho: «Coros y realidades de canto de toda la diócesis participan en cada uno de los días de la novena a la Patrona»

Rubén Camacho y Mª del Carmen Orellana, junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast // E. LLAMAS
Publicado: 05/09/2022: 521

Mª del Carmen Orellana, camarera de la Virgen, y Rubén Camacho, secretario de la Hermandad de Santa María de la Victoria, se sientan ante los micrófonos de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación para compartir con los oyentes los detalles de la devoción y la novena a la patrona de la diócesis, la Virgen de la Victoria. Aquí pueden escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes