NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Esteban Bueno: «La Hermandad de la Victoria está al día con una presencia activa en las redes sociales»

Esteban Bueno y Rubén Camacho, junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast // E. LLAMAS
Publicado: 06/09/2022: 668

Rubén Camacho, secretario, y Esteban Bueno, tesorero de la Hermandad de la Victoria, se acercan a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación, para compartir con los oyentes de VICTORIA, GLORIA A TI el día a día de los actos patronales a la Virgen de la Victoria. Aquí pueden escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes