Vida DiocesanaJuventud

Los jóvenes comienzan el curso con su primer Consejo

Publicado: 15/09/2022: 204

Convocatoria

La Delegación Diocesana de Infancia y Juventud convoca el primer consejo diocesano de curso, con el que dar el pistoletazo de salida a la tarea pastoral del 2022-2023, marcada por la celebración el próximo verano de la JMJ en Lisboa.

En palabras del delegado, Francisco J. Ruiz Guillot, «los hitos más importante para este curso son, sobre todo, seguir llevando una pastoral misionera y de conjunto en el ámbito de la pastoral juvenil. Somos conscientes de que muchos jóvenes necesitan tener un reencuentro con el Señor, por ello queremos potenciar esos espacios de encuentro a nivel diocesano y animar a los arciprestazgos, parroquias, movimientos y realidades para llevar a cabo esta misión. Además queremos seguir acompañando a todas las realidades de la diócesis para seguir caminando juntos. Todo esto tiene como ayuda las diversas actividades que queremos llevar a cabo, como son el Encuentro Diocesano de juventud, el Campo de Trabajo "Lázaro" y, sobre todo, la próxima Jornada Mundial de la Juventud que viviremos el próximo verano en Lisboa».

El consejo ha tenido lugar el 17 de septiembre, a las 10.30 h. y está previsto que termine a las 13.30 h., y se celebra en la parroquia de Santa María de la Amargura, en calle Honduras nº 4. Están invitados a asistir tanto a responsables como jóvenes que quieran participar.


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo