NoticiaParroquias

Las parroquias del Valle del Genal se sumergen en Facebook

Toma de posesión del nuevo párroco, Juan Manuel Caracuel
Publicado: 19/09/2022: 608

Redes

La bienvenida y toma de posesión del nuevo párroco de Algatocín, Genalguacil, Jubrique y Benalauría, Juan Manuel Caracuel, es la noticia con la que estrena su muro el perfil de Facebook de dichas parroquias, «un buen instrumento para mantener a los pueblos, y a los que viven fuera de ellos, informados de las actividades en sus distintas parroquias», explica el párroco.

Se trata de un perfil conjunto para las cuatro parroquias, que son atendidas por un mismo párroco: Ntra. Sra. del Rosario (Algatocín), San Pedro Mártir de Verona (Genalguacil), San Francisco de Asís (Jubrique) y Santo Domingo de Guzmán (Benalauría). «Una forma también de caminar en comunión», añade Juan Manuel. 

Aquí pueden ver el perfil de Facebook y unirse a él para conocer el día a día de las parroquiasl del Valle del Genal. 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias