NoticiaEquipos de Nuestra Señora

8 de octubre. Apertura del curso de los Equipos de Nuestra Señora

Publicado: 23/09/2022: 255

El próximo sábado 8 de octubre tendrá lugar el acto de Apertura del curso 2022/23 de los Equipos de Nuestra Señora en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia en el Cerrado de Calderón (C/ Flamencos, 46).

El acto comenzará a las 18:00 con el rezo de Santo Rosario; a continuación se celebrará una Eucaristía en la que se presentarán los 3 nuevos equipos que se incorporan al movimiento, compuestos por 20 matrimonios y 3 consiliarios; el acto finalizará con una cena compartida entre todos los asistentes, durante la cual se realizará un sencillo homenaje a los matrimonios y consiliarios que celebran bodas de oro o plata. Este acto de apertura está abierto a la participación de todos los matrimonios cristianos que deseen unirse.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga