NoticiaVictoria, Gloria a Ti

«Con cuatro años, me cuidaba la Virgen de la Victoria. Sentada en el templo esperaba la salida de mi hermana del colegio»

Pilar y Paco, junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast // E. LLAMAS
Publicado: 03/10/2022: 776

Pilar Revidiego y Paco Angulo dedican poemas a la Virgen de la Victoria en el podast VICTORIA, GLORIA A TI; además de contar su experiencia, desde pequeños, a los pies de la Patrona de la Diócesis. Aquí puedes escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes