NoticiaVictoria, Gloria a Ti

La Patrona de Málaga, presente en Madrid

Sergio bueno, a la derecha de Antonio Márquez, tras la grabación del podcast // E. LLAMAS
Publicado: 24/10/2022: 1231

Victoria, Gloria a Ti

Sergio Bueno, músico y devoto de la Patrona de la Diócesis, acude a la cita con VICTORIA, GLORIA A TI para explicar la relación de la Patrona con la capital de España, la ciudad de Madrid. Aquí puedes escuchar el podcast, guiado por el periodista Antonio Márquez, en los estudios de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes