Vida DiocesanaUniversidad

Universitarios malagueños participan en el XI UDISUR

Publicado: 25/10/2022: 385

Jerez de la Frontera

Una treintena de universitarios malagueños y miembros de la Delegación de Pastoral Universitaria han participado en el XI Encuentro UDISUR de Universitarios del Sur de España que se ha celebrado en Jerez de la Frontera. A él han acudido miembros de esta pastoral de Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura.

Un total de 175 jovenes universitarios, acompañados de los delegados de esta pastoral, se han reunido del 21 al 23 de octubre. Durante el fin de semana han compartido sus proyectos y han vivido momentos de convivencia, diversión y oración. En la noche del sábado, recibieron el testimonio de Rosario Montoya "la Reina Gitana", quien ealizó sus estudios profesionales en el Real Conservatorio Manuel de Falla obteniendo el primer premio de composición. Es la primera mujer de raza gitana que obtiene el Título de Profesora e Instrumentista de Piano en todo el ámbito Nacional.

Un momento central fue la Eucaristía en la Catedral de Jerez, el domingo día 23, presidida por Mons. José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. Al finalizar la celebración, se anunció que la Diócesis de Huelva será la encargada de organizar el encuentro UDISUR el próximo año 2023.


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo