NoticiaPeregrinaciones

26 de NOVIEMBRE a 3 de DICIEMBRE. Peregrina a Medjugorje con la parroquia del Corpus Christi

Parroquia de Medjugorje
Publicado: 25/10/2022: 3378

Santuario

La parroquia malagueña del Santisimum Corpus Christi está organizando una peregrinación a la ciudad de Medjugorje para los días del 26 de noviembre al 3 de diciembre a la que se pueden unir las personas que lo deseen. Los participantes estarán acompañados por el párroco, José López Solórzano.

El viaje incluye, entre otros, el viaje en avión hasta la ciudad croata de Split (via Zurich) y regreso a Málaga desde Zagreb (via Zurich o Frankfurt), todos los traslados en autobús, hoteles de cuatro estrellas, régimen de pensión completa desde el desayuno del día 27 de noviembre hasta la cena del 2 de diciembre, guías locales, visitas guiadas y entradas a los principales monumentos.

El centro de la peregrinación tendrá lugar en la localidad de Medjugorje, donde se dedicará un día a los actos propios de la peregrinación: visita a pie al Santuario, Colina de la Cruz, Colina de las Apariciones, celebración de la Eucaristía, etc. Los malagueños podrán disfrutar del ambiente de oración y silencio pese a la multitud de peregrinos que acuden. 

Además, los peregrinos tendrán la oportunidad de visitar las ciudades patrimonio de la humanidad de Split (Catedral, Palacio de Diocleciano...) o Dubrovnik, la "perla del adriático"; así como las de Sibenik y su Catedral patrimonio mundial, Zadar y su "órgano marino" único en el mundo; Plitvice y su reserva natural con 16 lagos de colores diversos y la majestuosa Zagreb, capital de Croacia.

El coste del viaje tomando como base un grupo de 30 pasajeros es de 2.166 euros. 

Para más información y reserva de plazas, hay que contactar con la parroquia (952 29 78 28) o con la agencia organizadora, Savitur: (952 22 92 20 Email: grupos@savitur.com). Más información en www.savitur.com

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: Peregrinaciones