NoticiaCoro diocesano

¿Te gusta cantar? Convocatoria para nuevos miembros del Coro Diocesano

Publicado: 11/11/2022: 1477

Música

El Coro Diocesano hace una convocatoria para nuevos miembros. Se invita a presentarse a todas aquellas personas a las que les guste cantar y quieran participar en este instrumento de servicio a la Diócesis y a las celebraciones, inserto en la Delegación Diocesana de Liturgia.

Aunque no se exigen conocimientos musicales reglados, se valorará la afinación, estado de la voz, capacidad musical y disponibilidad, entre otros factores. No es necesario abandonar los coros de procedencia de cada persona.

Es posible inscribirse hasta el 15 de diciembre enviando un whatsapp al 678 53 00 76 diciendo su nombre y manifestando su deseo de formar parte del Coro. Los responsables se pondrán en contacto para una audición.

CORO DIOCESANO

El Coro Diocesano, inserto en la Delegación Diocesana de Liturgia, nació en febrero de 2018 con vocación de servir a la Diócesis, procurando la participación y la intervención de todos los fieles en el canto litúrgico. Combina cantos del Cantoral Litúrgico Nacional, del Cantoral Diocesano y otros cantos conocidos por todos.

Los ensayos son los martes por la tarde, en la iglesia de San Felipe Neri, en calle Cabello, 20 en Málaga.

El Coro Diocesano ha intervenido hasta ahora en diversas celebraciones litúrgicas, sobre todo, presididas por el Sr. Obispo, aunque no únicamente. También ha cantado en conciertos-oración y en otro tipo de celebraciones. 


 

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Coro diocesano